A pesar de los anuncios de la alcaldesa Teresa Linarez según los cuales se iba a llevar a cabo un gran operativo de bacheo en los diferentes sectores de Barquisimeto, aparentemente el mismo no ha comenzado, como lo constatan a diario los conductores que están obligados a hacer malabarismo para no caer en ellos.
Eso ocurre en la avenida Críspulo Benítez, diagonal al paseo Juan Guillermo iribarren, donde un verdadero cráter se ha convertido en la ruina de los propietarios de automotores
“Eso da lástima cuando los carros que vienen de los lados del Sambil caen en ese hueco y les explotan cauchos y se doblan rines, obligando a los conductores a detenerse y buscar grúas para poder seguir”, expresó un transeúnte que ha sido testigo de varios de esos accidentes.
En horas de la noche es cuando más vehículos caen en la enorme hondonada, que, para colmo, a un lado tiene otro más pequeño, pero también capaz de provocar daños en tren delantero, cauchos o rines.
La misma situación se presenta en calles cercanas de la urbanización El Parque, donde están esperando el operativo de bacheo anunciado por la alcaldesa para que sean eliminados los numerosos huecos existentes.