El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, informó que se reunirán con funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, a fin de buscar soluciones a los problemas referidos a los empaques.
«Suponemos que si todo resulta como esperamos a principios del año que viene estaremos con empaques en el país y podría mejorar sustancialmente la oferta disponible en el mercado de la leche pasteurizada y jugos pasteurizados», dijo Figueroa durante una entrevista en Unión Radio.
Explicó que es necesario que se adquieran las bobinas para que se reactiven dichas empresas y que serán compradas con sus propias divisas, con el riesgo de que el gobierno controle el precio de la leche, lo que ocasionaría nuevas dificultades para el sector.
«La industria es la principal interesada en mantener los precios bajos para poder tener mayor cantidad de productos en el mercado, y lo que estamos haciendo es un esfuerzo conjunto con el gobierno, comprendiendo las dificultades y los riesgos», enfatizó.