De acuerdo con el National Enquirer, Corey Haim, quien murió en marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una neumonía, mantuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen mientras filmaba la película Lucas, en 1986. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim, tan solo 13.
«Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas», contó al citado medio Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. «Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal», relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. «Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él», añadió.
El mismo sitio también señala que el amigo más cercano de Haim, Corey Feldman, habló sobre al presunto incidente en su libro Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen.
«En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'», escribió el actor, famoso por filmes como Los Goonies o Cuenta conmigo.
«Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo «, continuó Feldman, «y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran». Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.
El actor es noticia también ya que en los últimos días prometió revelar la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron y abusaron de él cuando era un niño.
En 2011, según The Enquirer, cuando le preguntaron a Feldman por Sheen, dijo: «No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco». De acuerdo con el Daily Mail, Sheen negó las acusaciones en su contra.