Este lunes el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, respondió a la decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente ANC, de autorizar al Tribunal Supremo de Justicia, de allanar la inmunidad parlamentaria y continuar el juicio en su contra por supuestos llamados a la violencia.
El dirigente del partido Voluntad Popular dijo a través de un video publicado en su canal de YouTube, que seguirá luchando porque cree en la desobediencia civil y aseguró que si le tocara convocar de nuevo a la calle, lo hará. “El pueblo está claro de quienes son los asesinos y los responsables de la represión”.
Guevara dijo que el gobierno tiene miedo por lo que viene y por eso asumieron el costo político de acusarlo.”Están claros que no vamos a participar en ningún proceso electoral que no tenga condicione”, dijo Guevara, al tiempo que admitiera que están identificados quienes dentro de la oposición le hacían el juego al Gobierno.
“Señor Nicolás Maduro, lamentablemente para usted, le digo que hemos tomado la decisión de no ofrecerle y no regalarle un rehén más que ustedes puedan usar para su tráfico humano de esperanzas”, advirtió Guevara.