Bajo el lema “Raíces de Solidaridad”, jóvenes pertenecientes al Ala Juvenil de la Asociación Civil Hijos de Morán, promovieron en la ciudad de El Tocuyo, la siembra de palmas para el cuidado y conservación del medio ambiente.
La actividad se desarrolló en los espacios del comedor ubicado en la parroquia San Francisco, lugar donde a diario se atiende a un aproximado de mil personas con el plan La Olla Solidaria. Allí los jóvenes, con el apoyo de la comunidad, unieron esfuerzos para sembrar nuevas palmas y darle vida a nuestra madre naturaleza.
En la jornada participaron representantes de los equipos de Ecología, Arte y oficio, refugio canino, biblioteca rurales y demás áreas que forman parte de los Hijos de Morán, una máquina humana de solidaridad que continua demostrando su compromiso con Venezuela a través de la preservación del planeta tierra.
Algunos de los voluntarios expresaron que con el proyecto pretenden embellecer los principales sitios públicos de la ciudad mediante la recuperación de áreas verdes y así contribuir a la reducción del daño ambiental.
Hijos de Morán demuestra una vez más que la solidaridad y las ganas de trabajar en equipo forman parte esencial de sus raíces, ratificando que juntos podemos construir un municipio ejemplo para Venezuela y el mundo.