El tenimesista larense Niecer Vargas se quedó con el título en la segunda categoría de la Copa Todos Juntos por una Pasión que se realizó en el gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto.
Vargas dominó con facilidad en el desafío final a la crepuscular Ana Meléndez 3-0 (9,8,7) y alzó los brazos. Meléndez terminó con la medalla plateada mientras que Raúl Herrera y José Guillén se hicieron con el tercer lugar.
Vargas comenzó con victoria ante Lya González 3-0 (9,9,9) y más tarde venció a Jerianna Camacho con registro 3-0 (8,7,6). En el tercer duelo dio cuenta de Raúl Herrera con marcador 3-0 (9,8,7,6) y después dominó a Meléndez para conquistar el título.
En la segunda categoría sólo hubo participación de atletas oriundos del estado.
En la primera categoría el guaro Wilfan Díaz se quedó con el tercer lugar del evento al no poder entrar en lucha por el título por la derrota que sufrió contra Ángelo Millán 3-0 (9,9,9) en semifinales.
Díaz empezó con victoria frente al zuliano Manuel Marimón con registro 3-1 (9,9,9,9), acto seguido superó a Antonio Giannini con parcial 3-1 (9,9,9,9) y luego cedió ante Millán.
En la final el triunfo correspondió para Gregorio Bermúdez, del Distrito Capital, quien despachó al neoespartano Millán con marcador 3-2 (9,9,9,9).
En esta categoría participaron 10 larenses, también hubo asistencia de aragüeños, zulianos, capitalinos y neoespartanos.
Al evento acudieron 32 atletas entre ambas categorías y se realizó con el fin de dar tiempo de juego a los atletas más jóvenes que asistirán en diciembre a los Juegos Deportivos Nacionales, en el que Lara albergará 13 disciplinas.
Miembros de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Lara aseguraron que la contienda es el inicio de varios eventos que tienen previsto realizar de forma consecuente en la entidad para que los atletas locales puedan foguearse y aumentar el nivel de juego.