El grandeliga venezolano Carlos Pérez se incorporó a los Leones del Caracas para ver acción en la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El careta de los Angelinos de Anaheim expresó en una nota de prensa enviada por el club que podría hacer su estreno la semana próxima. “Estoy contento de volver después de dos años de no jugar aquí, es algo que uno siempre quiere hacer. En este momento me siento en un 80 o 90 por ciento. Me siento muy bien, esperemos que el debut sea pronto”, manifestó Pérez.
Mientras el mánager Mike Rojas indicó que “es un tipo súper importante. Tenerlo es clave para el equipo, a pesar de que los otros dos muchachos (Albert Cordero y Ramón Cabrera) han hecho un buen trabajo”. El criollo estuvo en las menores con los Angelinos este año y culminó con un average de .352.
El receptor no juega en la LVBP desde la zafra 2014-2015 cuando dio cuatro jonrones, empujó 24 y promedió un .329. “Siempre esta liga te ayuda a llegar listo al Spring Trainning, aquí se aprende mucho tanto de peloteros grandeligas como de Ligas Menores”.