Avanzada progresista Inscribe a sus candidatos

-

- Publicidad -

El partido Dirigido por el ex gobernador del Estado Lara Henri Falcón, inscribió a sus candidatos en el Consejo nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones municipales a celebrarse en el mes de diciembre.

José Alberto Risso, Juan Carlos Zamora, Francisco Baraona, y Alvaro Astudillo son algunos de los nombres presentados por la tolda política para el Estado Cojedes. Esta información fue difundida a través de su cuenta de Twitter, luego de haber dado a conocer su posición con respecto a su participación en las votaciones pautadas para el presente año.

- Publicidad -

Por su parte, en el estado Lara José Barreras fue reiterado como el candidato del partido para la alcaldía del municipio Palavecino y esperan que el electorado salga a ejercer su derecho masivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -