Más de 4 meses pasaron desde el asesinato de Neomar Lander Armas, joven venezolano recién graduado bachiller víctima de la represión del régimen de Nicolás Maduro, quien tenía en sus planes emigrar a España en búsqueda de un mejor futuro.
Su madre, Zugei Armas, lo recuerda como un niño sonriente, divertido y valiente. Afirma que al pasar el tiempo es mayor el vacío que siente. Además, sostiene que luchará por la libertad del país.
“A diario lloro a mi hijo, siento un vacío inmenso, me hace falta. Este dolor que siento no lo siente nadie. Mientras más tiempo pasa más me duele que no esté, todo lo hacíamos junto, éramos nosotros cuatro para todo”, expresó de Armas.
El rostro de Armas revela que tiene noches sin descansar. Al finalizar un foro organizado por el movimiento que lleva el nombre de su hijo, reconoce que tiene días sin dejar de pensar en Neomar.
“Tengo muchos días triste. Yo lo acompañaba a Caracas a todas las marchas pero ahora siempre me pregunto en qué momento lo deje salir a protestar”, dijo.
Para continuar leyendo la entrevista click AQUÍ