El carabobeño Félix Domínguez tuvo una demostración constante de principio a fin que se tradujo en un merecido título de campeón en el Abierto de Barquisimeto de Golf, copa Vumi Group, al tener un recorrido general de 224 golpes.
De nuevo el actual campeón volvió a tener la mejor demostración de la jornada al recorrer los 18 hoyos en 74 bastonazos. Su buen swing y certero tiro corto le permitió no cometer doble bogey.
El valenciano (representante del club Guataparo) tomó el liderato desde el inicio de la competencia al sumar 72 bastonazos. En la segunda jornada tuvo su actuación más discreta tras recorrer el campo en 78 golpes, pero sus rivales también presentaron números similares que les permitieron retener la punta de cara a la jornada final.
Ezequiel Prieto (campeón del año 2016) se quedó con el segundo puesto de la justa al finalizar su actuación general en 230 toques.
Juan Quintero (232), Raúl Acevedo (235) y Octavio Baralt (237) cerraron el top cinco de la justa que se caracterizó por ser competitiva a pesar de no contar con los atletas profesionales.
Buena contienda
En la primera categoría Calixto Armas se llevó los máximos honores al lograr en su peregrinar por el campo 156 bastonazos. Lo siguieron Marino Vaccari (158) y Félix Otamendi (163).
Elio Guarecuco estuvo crecido y con un gran cierre se adueñó del trono de segunda categoría (160), lo siguieron Martín Capriles (167) y Diego Zubillaga (170).
En la tercera categoría el crepuscular Luis Gutiérrez sumó la victoria (175). Lo siguió de cerca su coterráneo Miguel Saba (177).
Javier Gallego se llevó los máximos honores de la cuarta categoría (185). En la ejecutiva Luis Jiménez (199) logró la victoria en una dura pelea por el trono.
Arlene Rodríguez fue la campeona de las damas (192), la secundó Dolly Azuaje (194).