Actividades para grandes y chiquitos formarán parte del cronograma ofrecido para este sábado, por parte de las distintas instituciones correspondientes al Ministerio de Turismo en el estado Lara.
Con intenciones de rescatar las tradiciones propias, se tienen planteados tres eventos, cada uno con su característica en particular, logrando ofrecer variedad para los gustos de los usuarios.
El Bosque Macuto se convertirá en un “Bosque Embrujado”, desde las 9:00 de la noche hasta el amanecer tendrán concurso de disfraces, concurso de baile y una ambientación basada en historias populares.
El Mundo de los Niños tendrá una “Noche de Espantos, Mitos y Leyendas” en donde La Sayona, el Silbón, la Llorona, entre otros, serán los protagonistas de la actividad que tendrá inicio a las 6:00 de la tarde y se prolongará hasta la media noche.
Sus áreas se transformarán en el lugar ideal para disfrutar del día, además de contar con la piscina, toboganes, tirolina, botes y “el barco fantasma”.
Por último, La Flor de Venezuela tendrá “La Rumba de los Muertos”. Los tres niveles del impetuoso lugar serán tomados por los fantasmas venezolanos para proporcionarle a los visitantes un tour, en donde además de diversión tendrán aprendizaje.
Este tampoco dejará de contar con música que ambiente toda la noche, así como show de fuego, danzas aéreas, robot led y muchas cosas más.
Representantes de Mintur aseguraron que todas las actividades contarán con seguridad y estacionamiento garantizado, asimismo, facilitarán transporte a los lugares más lejanos.
Será la primera vez que este organismo realice eventos durante este día con el fin de ofrecer diversión al público larense, así como un mecanismo para aprovechar la fecha comercial, conocida en otras latitudes como Halloween, pero para resaltar lo propio.
Para quienes deseen vivir esta experiencia, pueden acudir a La Flor de Venezuela para obtener las entradas y solicitar más información.