El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes en el Palacio de Miraflores, con los gobernadores de oposición Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto, de Anzoátegui, y Ramón Guevara, de Mérida.
La información fue difundida a través imágenes compartidas por la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, donde se aprecia al jefe de Estado reunido con los recién electos mandatarios regionales.
El mandatario nacional indicó que los invitó a mantener una relación de cordialidad y respeto, “les tendí mi mano para que trabajemos”.
En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.
La gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó y subordinó este lunes Asamblea Nacional Constituyente, no asistió a esta reunión, mientras que el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, aún se niega a juramentarse ante el pleno de este poder supraconstitucional, como fue ordenado por el ente en resguardo de la estabilidad política y social de la nación.