Los Tiburones de La Guaira (5-5) obtuvieron su cuarta victoria consecutiva y siguieron aferrados al buen momento de su pitcheo, al superar a los Caribes de Anzoátegui (2-9), 6-3, en el estadio Universitario.
Tras triunfar dos blanqueos previos, los salados esta vez contaron con el adecuado trabajo del abridor Jonathan Albaladejo (1-2), quien en 5.2 episodios permitió cuatro hits, tres carreras limpias, dio dos boletos y ponchó a tres antes de recibir ayuda de Wander Pérez, John Anderson, Rafael Cova y Seth Rosin, este último quien logró su segundo juego salvado.
El derrotado fue el abridor Kelvin De La Cruz (0-1), quien en cuatro actos completos aceptó cinco hits y dos carreras. La Guaira le abrió el marcador en el tercer inning con un wild pitch de De La Cruz (1-0) y un hit de José Castillo (2-0). Caribes descontó con una en el cuarto por un batazo para doble play de Denis Phipps (2-1).
Sin embargo, Tiburones tomó control absoluto con un racimo de tres en el quinto, cortesía de un doble de Isaías Tejeda (3-1), y un hit de dos rayitas de Nate Orf (5-1). Los anzoatiguenses se acercaron con dos en el sexto por doble de Edwin García (5-3) y los salados hicieron la sexta en el cierre de ese tramo por sacrificio de Danry Vásquez.