Los Caribes de Anzoátegui (2-8) despertaron de su letargo y con una ofensiva de 10 imparables y un temprano ataque lograron someter a los Navegantes del Magallanes (4-5), 5-1, en el estadio José Bernardo Pérez.
Los aborígenes tomaron el control de la pizarra en el tope del cuarto inning ante los envíos del abridor y perdedor estadounidense Drew Gagnon (0-1), cuando luego de un out, por haber sido sorprendido Denis Phipps en intento de robo, Luis Domoromo despachó un cuadrangular por el right (1-0).
En el quinto, ante los relevistas Carlos Hernández y Edwar Colina, Caribes hizo otras tres por un wild pitch en turno de Luis Jiménez (2-0), otro durante el turno de Denis Phipps (3-0) y luego un fly de sacrificio del mismo Phipps con el que Juan Hernández se vino a home (4-0).
La única carrera de los turcos fue anotada en el cierre del quinto a la cuenta del abridor Oriel Caicedo (sin decisión) y fue por fly de sacrificio de Alberth Martínez con las bases llenas ante Jean Toledo (4-1). La quinta de los visitantes fue anotada en el noveno por hit remolcador de Edwin García (5-1). El pitcher ganador fue el relevista Mayckol Guaipe (1-0) y Waldis Joaquín se adjudicó su primer rescate.