El pitcheo inmaculado del abridor Tommy Collier (1-1) y otros cinco lanzadores limitó a la toletería de los Tigres de Aragua (6-2) a apenas cuatro imparables y una rayita remolcada por José Castillo en el propio primer episodio fue suficiente para que los Tiburones de La Guaira (3-5) se impusiesen por la vía del blanqueo, 1-0, en el estadio Universitario de la capital.
Collier laboró seis episodios sin carreras, permitió dos incogibles y ponchó a cuatro sin otorgar boletos, antes de recibir un apropiado respaldo de Adonys Cardona con una entrada, dos hits y un ponche, Wander Pérez con un out, Carlos Misell con dos tercios en blanco, John Anderson con otro bateador retirado y Seth Rosin con los dos últimos outs, incluido un ponche, para garantizar su primer juego salvado.
La carrera de la diferencia fue permitida por el abridor y perdedor Misael Siverio (0-1), quien en cuatro innings aceptó cinco hits y una rayita merecida con un boleto y un ponche.
Teodoro Martínez recibió boleto como primer bateador en el cierre del primer inning, Nate Orf lo puso en segunda con sencillo y llegó a tercera tras batazo para doble play de Isaías Tejeda. Desde allí anotó con el sencillo al centro de Castillo.