Miguel Arcángel Dehoy, de 20 años de edad, soldado del Batallón Carmona del Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino, del estado Lara, fue conseguido sin vida y con un disparo.
Su muerte reposa como una averiguación muerte en los expedientes de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíticas (Cicpc) Lara y es que según sus indagaciones el soldado fue quien atentó contra su vida.
La autopsia fue practicada la misma tarde del martes día en que fue conseguido sin vida y la misma arroja que se trata de un suicidio, la herida tuvo entrada muy cerca de la región auricular con salida en la región temporal izquierda.
El soldado tenía aproximadamente un mes que no veía a su familia y aparentemente estaba sufriendo de depresiones y tras sostener algunos problemas decidió acabar con su vida.
El arma utilizada el fusil que portaba para el momento en que se encontraba montando guardia.
Los familiares del joven en el momento expresaron que no lo creían capaz de esto y hasta habían escuchado una segunda versión que indicaron que habría sido otro compañero, por lo que exigieron que el hecho fuera investigado por funcionarios del cuerpo detectivesco.
La duda sobre este hecho queda para algunos, pero según los expertos no es más que un suicidio.