La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró este miércoles que los candidatos que resultaron electos en los comicios regionales del pasado domingo 15 de octubre, solo se subordinarán a la Constitución y no ante la Asamblea Nacional Constituyente por considerarla fraudulenta.
A través de un comunicado, la MUD dijo que nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos.
La Mesa de la Unidad Democrática, ante el chantaje de la fraudulenta constituyente, reitera ante el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional que los gobernadores electos solo se someterán al mandato establecido en la Constitución y las leyes de la República; por tanto nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos y no ante la fraudulenta Asamblea Constituyente.
La Mesa de la Unidad y sus gobernadores electos ratifican su compromiso con la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio, donde de forma contundente más de 7 millones y medio de venezolanos rechazaron el fraude Constituyente.
Prensa MUD