En sesión ordinaria Nº58 los ediles del municipio Iribarren aprobaron 4 créditos adicionales por más de 120 millones de bolívares, los cuales serán destinados para cancelarle algunos compromisos laborales a los empleados de la jurisdicción.
En este sentido, dos de los créditos aprobados son para la Fundación del Niño, uno por el monto de 1.094.778,36 Bs mientras que el otro por 1.462.965,00. Asimismo, fue aprobado un crédito por 82.919.992,30 Bs dirigido a la oficina de recursos humanos de la Alcaldía con el que se cancelará la adquisición de útiles escolares para el personal.
También, los legisladores levantaron sus manos para aprobar un crédito por 40.044.000 Bs para la Contraloría Municipal, y así cancelarles a sus empleados el ajuste del 50 % de salario y cestatickets.
Orgullosos por la victoria perfecta
Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren Gregoria Esther Camacho, se manifestó sobre el triunfo de la A/J Carmen Meléndez como gobernadora del estado, catalogándolo como una victoria perfecta de la revolución en Lara.
“Los larenses estamos orgullosos de la victoria de la Gobernadora de Lara, así que ahora las cosas en la entidad mejorarán, se acabará la anarquía y reinará la paz. Ahora somos tres mujeres luchadoras y revolucionarias las que estamos dirigiendo en este estado, apoyando cada día más al pueblo larense”.
Regresó la esperanza al estado Lara
La concejal Digna Súarez, presidenta de la Comisión Permanente de Servicios Públicos del Concejo también se pronunció sobre la victoria del 15 de octubre “estábamos esperando esta oportunidad, te quedó muy grande la gobernación Henri Falcón y los educadores, policías, y empleados del estado te pasaron factura”.
En relación a la victoria de Carmen Meléndez, expresó “estamos seguros que la almiranta va a cumplir su palabra porque ella es mujer de compromiso, el principal reto es el agua y mejorar la calidad de vida del pueblo larense que quiere paz, ya con ella como gobernadora no habrán guarimbas, ni desestabilización”.