La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que mientras el régimen de Nicolás Maduro controle el Consejo Nacional Electoral no hay salida por la vía electoral. “Basta de echarle la culpa a la gente: hay que asumir las responsabilidades”, agregó.
En una rueda de prensa, la dirigente política expresó que “nunca fuimos mayoría como ahora, por eso se jugaron un fraude, que no vamos a reconocer”.
Igualmente, aseguró que no aceptaron participar en proceso fraudulento porque su propósito fue desviarnos de mandato del 16 Julio.
“La AN debe reinstalarse, designar ya nuevo CNE, gobernadores electos no deben traicionar al país juramentándose ante la ANC”. Igualmente, dijo que el fraude estaba cantado, “basta de echarle la culpa a la gente: hay que asumir las responsabilidades”, agregó.
La exparlamentaria también afirmó que “no estamos dispuestos a convivir bajo las reglas de este régimen un año más. Basta de echarle la culpa a la gente Todos sabemos que este CNE sirve a la dictadura”