Tony Aguilera (Nombre artístico de Antonio Aguilera Gálvez, Málaga – España) Actor y cantante andaluz, con 31 años de edad, residenciado en la ciudad de México, se encuentra abriéndose paso en el medio artístico en tierras aztecas, su pasión es el canto. ¿Su meta? Convertirse en uno de los grandes representantes del género reguetón y recorrer el mundo con su música, fusionando el merengue y la electrónica para establecer su propio estilo.
-¿Cómo se define Tony Aguilera?
-Soy una persona muy divertida, tengo también mi carácter un poco fuerte pero con paciencia me saben ganar.
-¿Quién es el principal motor de tu vida?
-Mis padres, mi niña amada Delia es mi amor pequeñito, mi ángel que me guía y mi novia que por cierto es venezolana que me acompaña en toda esta travesía.
-¿Cómo te iniciaste en el mundo del espectáculo?
-Luego de haber iniciado como modelo poco a poco se fue despertando en mí ese instinto de cantante, ya cantaba flamenco pero luego quise dar el salto o el cambio hacia algo más movido… latino y surge el gusanillo por el reguetón.
-¿Por qué te llaman en el medio artístico “Tony” Aguilera y no Antonio Aguilera?
-Esto surge como un gran recuerdo que llevo de mi abuelo paterno, que desde niño me llamaba “Tony” y como parte de un amor infinito que siento por él, yo sé que es quien me cuida desde arriba en el cielo, de allí nació Tony Aguilera, conocido como el príncipe sexy del reguetón.