El próximo domingo se desplegarán 876 fiscales en 85 lugares de procedimiento destinados a atender cualquier irregularidad en las elecciones regionales, indicó el fiscal general, Tarek William Saab.
Tras una reunión con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, informó este miércoles que el Ministerio Público (MP) también tendrá una sala situacional con más de 200 funcionarios, que estarán monitoreando todo el operativo.
Igualmente, se activó la línea 0800-fisca-00 (3482200), la cual será atendida en unión con el Sistema de Seguridad VEN911, para la ciudadanía denuncie cualquier irregularidad respecto al proceso electoral.
Así mismo, informó que las fiscalías superiores a nivel nacional estarán en coordinación con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el CNE, la Defensoría del Pueblo, la Defensa Pública, el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Poder Judicial, para atender irregularidades.