Este lunes en el caserío San Antonio, adyacente a la quebrada El Tigre del municipio Jiménez fue asesinado de múltiples balazos Etni Josué Lobaton Pichardo, de 31 años de edad.
El hecho se cometió a la 1 de la madrugada del lunes, según funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc. Los móviles de dicho crimen no están claros, pero ya están trabajando en ello.
En horas de la mañana de ayer no habían familiares del fallecido en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
En otro hecho fue asesinado Yhonnier Enrique Rodríguez Márquez, de 21 años de edad. La víctima era el mayor de dos hermanos y trabajaba junto a su padre como mecánico.
Un disparo en la región frontal fue la causa de su muerte, un allegado a la familia contó que el joven salió de su casa y el crimen fue cometido a la 1 de la madrugada de este martes en el sector Los Girasoles, ubicado en la parte baja de El Trompillo, comunidad ubicada al noroeste de la ciudad.
Sus familiares no quisieron hablar mucho al respecto, su madre no paraba de llorar indicando que le habían matado a su muchacho.
“Yo tenía la esperanza que no era él, pero cuando le vi sus pies”, así expresaba la mujer quien de inmediato rompía en llanto.
Con su muerte quedan huérfano de padre dos niños.
Sabuesos del Cicpc manejan el crimen como una venganza.