Maduro informa acuerdo con la oposición de retomar mesa de diálogo la próxima semana

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el diálogo con la oposición «va bien» y que se mantienen reuniones en privado con los líderes principales de este sector. «Estamos en conversación permanente con ellos», apuntó.

Añadió que se ha avanzado en 95% en un documento de acuerdo y manifestó que parte de lo convenido es retomar la mesa de diálogo la próxima semana.

- Publicidad -

Así lo dijo durante su programa dominical a través del canal del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), El Salvador

Nayib Bukele planea duplicar su «megacárcel» para albergar a más deportados de EE.UU. #18Abr

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, planea duplicar el tamaño de la megacárcel Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) para dar cabida a más inmigrantes deportados desde Estados Unidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -