El golfista venezolano Jhonattan Vegas terminó complacido tras su estreno en la President’s Cup, jugada en Nueva York y en la que, como parte del equipo Internacional, cedió 19-11 ante Estados Unidos, al cerrar con foja de 1-4, incluido un triunfo sobre Jordan Spieth, segundo en el ranking mundial.
“Quizás él no tuvo uno de sus mejores días”, reconoció en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de PGA Latinoamérica. “Jugué bastante sólido para una victoria que es obviamente emotiva y que me da confianza para seguir trabajando y seguir mejorando. Realmente espero que lo disfrute la gente de mi país”.
El monaguense se unió a los argentinos Ángel Cabrera (2005, 2007, 2009, 2013) y Emiliano Grillo (2017), el paraguayo Carlos Franco (1998 y 2000) y el colombiano Camilo Villegas (2009) como los únicos latinoamericanos que han integrado el equipo Internacional desde la creación de este torneo.
“Jhonattan Vegas fue uno de nuestros caballos esta semana. Es un jugador increíblemente fuerte. Tiene un gran espíritu y una actitud muy optimista” destacó Nick Price, su capitán.