A un adolescente de 17 años de edad le arrebataron la vida, la tarde de este jueves, en el municipio Simón Planas del estado Lara, cuando supuestamente unos criminales se metieron a la finca que custodiaba.
El crimen se registró aproximadamente a las 7:00 p.m. en una zona boscosa de Sarare, específicamente en el sector San Nicolás de Bari.
Familiares indicaron que el muchacho había dejado sus estudios para cuidar las tierras de un pariente (aparentemente de su abuelo). El jueves, como todos los días, salió a dar una ronda a eso de las 6:30 p.m. por el terreno y no regresó.
Al rato sus familiares se preocuparon e hicieron el mismo recorrido que él hacía, hasta que lo hallaron sin vida.
La causa de la muerte fue un disparo por arma de fue en la región pectoral.
Funcionarios del Eje de Homicidios del estado Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara levantaron el cuerpo del joven a eso de las 9 p.m.
Luego trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto (Hcuamp) a eso de las 10 p.m.
“Estaba cuidando la hacienda y lo iban a robar. Él trató de impedirlo y nos imaginamos que por eso le dispararon, contaron familiares del hoy occiso a EL IMPULSO, la mañana de este viernes, mientras gestionaban el papeleo correspondiente para sacar los restos del muchacho de la morgue.