Los Cardenales de Lara aumentan el nivel de trabajo en la cuarta jornada de la pretemporada que se realiza en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El pitcheo tomó rol protagónico con una intensa sesión de bullpen en el que los estelares demostraron sus buenas condiciones.
Bajo las órdenes de José Moreno y con la asesoría técnica de los exgrandeligas Oswald Peraza, Luis Leal y Antonio Castillo el grueso grupo estuvo a la altura de lo requerido. Varios de ellos estrenaron nuevos pitcheos en su repertorio.
Jesús Sánchez fue uno de los más activos en los trabajos del día, al hacer énfasis en su cutter, un nuevo lanzamiento que estrenará esta campaña.
Néstor Molina, primera figura de la rotación en reportarse, acentuó su labor en lo físico, ya que tuvo una buena experiencia en el béisbol méxicano al ser el abridor extranjero más dominante de la campaña.
Junto a este par de lanzadores mantuvieron sus trabajos los relevistas Ángel Calero, Dylan Piñero, Jesús Parra, Yohilan Quiñonez, Boris Sánchez, Saúl Cuenca, Erbert González, Yoervis Medina, Yapson Gómez, Héctor Rodríguez, Sergio Escalona, Eduardo Figueroa, José Rodríguez y José Quiñonez.
Este viernes se espera la llegada del relevista corto Jhondaniel Medina, quien tuvo una buena temporada en las filiales de los Angelinos de Anaheim.
En la cuarta jornada solo llegó el jóven jardinero Oscar Rojas, quien busca un puesto en el equipo grande.