Nuevos límites para transacciones en canales electrónicos aprobó Bancamiga, como parte de las acciones para estar más cerca de las necesidades de sus clientes, afirmó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la entidad financiera quien aseguró que estos ajustes se revisan semanalmente en la organización.
Explicó que el monto máximo para compras en puntos de venta es de 6.000.0000.
El de transferencias diario asciende a 5.000.0000 de Bolívares a clientes de otros bancos, mientras que personas jurídicas y clientes naturales dentro de Bancamiga a Bancamiga no tiene límites.
En el caso de las tarjetas de crédito el monto de retiro por cajero automático asciende a 30.000 en el segmento Platinum.
De esta manera la institución de intermediación financiera, acoge las recomendaciones de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias(Sudeban), organismo que sugirió a los bancos aumentar los montos de las operaciones electrónicas, con la finalidad de reducir el impacto de la falta de efectivo que se ha estado registrando en los últimos meses.
Así mismo De Armas anunció que Bancamiga estará ofreciendo a todos sus clientes un nuevo canal de pagos “Pago Móvil Interbancario” desde la próxima semana.
-Este nuevo canal permitirá a todos nuestros clientes, hacer pagos inmediatos través de su teléfono inteligente y a otros números telefónicos-, precisó De Armas.