Las mujeres larenses han sido clave en las elecciones del estado Lara, porque han demostrado convicción democrática y es por ello que el Movimiento Izquierda Democrática está llamando al sector femenino para que vote masivamente por la candidatura de Henri Falcón en las elecciones regionales y de esa forma sea derrotada la candidata de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Luis Reyes Reyes, que encarna el hambre, la desnutrición y la escasez de alimentos, como es la almiranta Carmen Meléndez.
Así lo declaró en visita a la Redacción de EL IMPULSO, Jenny de Prado, secretaria femenina del MID, quien indicó que el voto es un derecho constitucional que tenemos todos los ciudadanos y debemos ejercerlo con responsabilidad.
Falcón, en su opinión, ha impulsado programas y planes destinados a mejorar los sectores más humildes y a los que se encuentran en situación de exclusión, así como a las personas de la tercera edad y a las que sufren de discapacidad. También le ha dado un gran auge a los proyectos de microempresas.
Su plan Paquita constituye la mejor demostración del auxilio a los seres humanos que se encuentran en situación de calle. Ya no tienen que hurgar en las bolsas de basura para conseguir algún mendrugo de pan, porque mediante ese programa se les asiste con comida balanceada y muy sana.
Es necesario acudir a votar porque no hacerlo es entregarle la oportunidad a quienes han sumido al país en la peor crisis que ha padecido el país en toda su historia.
No hay que olvidar la represión de que fuimos víctimas los larenses cuando a partir del primero de abril hasta fines de julio, la gente se echó a la calle para expresar su disconformidad con las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia que se atribuyó las funciones de la Asamblea Nacional y luego cuando la misma población rechazó el proyecto de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro, no como él dijo, para resolver la crisis, sino para hacer lo que legal y constitucionalmente no podía ni debía hacer.
Ahora tenemos a la candidata de esa represión buscando la gobernación para aplastar al bravo pueblo de Lara, dijo la dirigente.