MUD se concentra en elecciones regionales e insta a los venezolanos a votar #27Sep

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde reiteró este miércoles que los candidatos opositores que triunfen en las elecciones regionales el 15 de octubre, no se presentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Blyde encabezó una rueda de prensa del comando nacional de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidiendo al electorado que voten por los candidatos opositores. » El Voto es la herramienta que tenemos los demócratas para expresarnos, vamos a votar, pedimos a Venezolanos, que voten por nosotros», expresó.

- Publicidad -

«Aún en condiciones adversas, creemos y queremos votar, eso es fundamental; para nadie es secreto que si se hubiera podido celebrar el referendo revocatorio el año pasado Maduro no estuviera en el cargo», añadió el alcalde Gerardo Blyde.

El dirigente opositor admitió el descontento que existe entre su electorado, sin embargo invitó a votar a pesar de las diferencias. «Vamos a votar aunque hayamos cometido errores, hayamos tenido diferencias. Ninguno es más grande que el error histórico de tener a Maduro en Miraflores», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de la cifra de afectados por el terremoto en Birmania: 2.886 víctimas y más de 4.600 heridos #2Abr

La junta militar de Birmania (Myanmar) confirmó este miércoles que el número de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,7 ocurrido hace cinco días en la región centro-norte del país se elevó a 2.886
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Dudamel y Christina Aguilera rinden homenaje a bomberos en concierto en Hollywood Bowl #5Abr

El reconocido director de la orquesta de Venezuela, Gustavo Dudamel, y la estrella pop Christina Aguilera, unieron sus talentos con la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) en un concierto conmovedor en el icónico Hollywood Bowl. 
- Publicidad -
- Publicidad -