La productores y conductores del programa radial Calma Pueblo, que se transmitía en el Circuito Mega a nivel nacional y que fuera sacado del aire por ordenes de Conatel por el programa del pasado 18 de septiembre de este año, publicó un comunicado a través de sus redes sociales, pidiendo disculpas por la situación ocasionada por las palabras dichas por Verónica Gómez Pino, una de sus conductoras mientras entrevistaba a un niño.
En el comunicado Calma Pueblo ofrece disculpas a todos los se hayan sentido afectados por los comentarios durante el programa de ese lunes 18 de septiembre.
“Pisar los límites entre lo correcto o incorrecto es el día a día de un comediante, para saber pedir una disculpa oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadano que aspira a un mejor país. Como ciudadanos hemos decidido escribir estas líneas”, dice parte del comunicado.
Asimismo Calma Pueblo agradeció especialmente el apoyo recibido por Beatriz y José Alejandro, padres del niño entrevistado ese día.
A continuación el comunicado integro:
Comunicado Calma Pueblo pic.twitter.com/Et1SYZkvES
— ¡Calma Pueblo! (@CalmaPuebloWeb) September 27, 2017