Mientras participaba en la inauguración del quinto comedor de Alimenta la Solidaridad, ubicado en Vía Eterna, parroquia Catia La Mar, el candidato a la Gobernación del estado Vargas José Manuel Olivares, fue objeto de amedrentamiento por parte de funcionarios de del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes además se llevaron detenido a su hermano.
Desde las redes sociales el diputado denunció que tras realizar la actividad, los efectivos del Sebin y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se acercaron al área, en un intento de amedrentar a los ciudadanos que participaban en la actividad y se llevaron a su hermano.
Los efectivos abordaron a Olivares y a su equipo de trabajo cuando se disponían a compartir con vecinos del sector, tras la puesta en marcha del comedor que distribuye de manera gratuita y con apoyo de los dirigentes sociales de los sectores populares, cien platos de comida a niños con desnutrición.
«Cuando ya nos retirábamos del lugar el Sebin intentó impedirnos el paso y se llevaron detenido a mi hermano», denunció en el Twitter.
“Carneiro: ¿esto es lo que te mandó a hacer tu jefe Maduro? Este es el miedo que tienen a que el pueblo exprese”, señaló.