En riesgo salud de Alfredo Ramos por escasez de medicinas

-

- Publicidad -

La situación de salud del Alcalde Alfredo Ramos es cada vez más delicada, los problemas con su tensión arterial cada vez son más riesgosos, y a esto se le suma la escasez de medicamentos para ese tipo de patologías. A través de las redes sociales, su hija Ninoska, pidió a los venezolanos el favor de ubicar una pastilla que necesita el alcalde para poder superar los problemas de salud.

“Mi papá @AlfredoARamos necesita la pastilla Nebilet para su tensión. Por favor ayúdennos a encontrarla. Su salud depende de ella”, rezaba el tuit de Ninoska Ramos este domingo.

- Publicidad -

Muchos han sido los llamados de la primera dama Carmen de Ramos a que su esposo sea atendido con la rapidez que el caso amerita. A finales del mes de agosto el alcalde fue chequeado por un medico cardiólogo quien luego de unos exámenes diagnosticó “engrosamiento de las paredes del corazón”, causa de las crisis hipertensivas que ha venido presentando con frecuencia por la falta de medicamentos para tratar ese tipo de patologías.

Cabe destacar que el Alcalde Alfredo Ramos permanece preso en los calabozos del Sebin, luego de ser detenido el 28 de julio en la sede de la Alcaldía de Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -