Negarse a entregar sus pertenencias fue la causa para que tres personas resultaran heridas de bala. Parece ser el común denominador en los últimos casos que han atendido en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Fueron tres hechos distintos que se registraron en la noche de este jueves.
El primero fue a las 6:30 de la tarde en el sector El Potrero de Tamaca, zona norte de la ciudad.
La víctima una adolescente de 15 años de edad, quien estaba en casa de su hermano y unos sujetos desconocidos se metieron para robar y le dispararon a la joven en la región temporal izquierda.
La joven estudiante se encuentra hospitalizada y el pronóstico de salud es reservado.
El segundo hecho fue en la carrera 1 del sector El Recreo de Barrio Unión, más o menos a la misma hora del primer hecho. Lucio José Pérez Mendoza (21) presentó un disparo en la pierna izquierda con entrada y salida y según relató al ser ingresado, fueron dos sujetos quienes lo hirieron para robarle su teléfono celular.
El lesionado es albañil.
Melvis Antonio Freitez Herrera, de 34 años de edad, quien se gana la vida como jornalero en el municipio Andrés Eloy Blanco.
Presentó un disparo en la región intercostal derecha y el hecho fue a las 7 de la noche cuando el hombre se trasladaba en su motocicleta por el sector Los Malavares de Sanare y fue interceptado por unos sujetos desconocidos quienes lo despojaron y le quitaron su moto, así lo informó su madre Guadalupe Herrera.
Estos dos últimos heridos también se encuentran recluidos en la emergencia del Hospital Central bajo observación médica.