Las granjas del Deportivo Lara chocarán este sábado frente a los equipos de la Academia de Puerto Cabello, partidos que se realizarán en Cabudare y en suelo porteño a partir de las 9.00 de la mañana, en la jornada seis de la Serie de Oro.
Los equipos Sub18 y Sub20 se medirán en Cabudare ante los carabobeños con el objetivo de continuar en la cima y dar otro paso en busca de la clasificación a la siguiente fase del certamen.
El compromiso de la Sub18 se realizará a partir de las 9.00 de la mañana, mientras que el de la Sub20 comenzará a las 11.00.
“El objetivo es sumar para continuar en el primer lugar de la clasificación, será un rival difícil porque ha hecho buen trabajo con sus muchachos”, dijo el mandamás de la Sub18 Hernaex Landaeta.
Por su parte, los equipos Sub14 y Sub16 visitarán a los de Puerto Cabello en busca de victorias que también los mantenga en la zona alta de la clasificación.
Los jóvenes del rojinegro llegarán a los cuatro duelos con amplio dominio en el campeonato, tras haber vencido a la mayoría de sus rivales de forma holgada.
Puerto Cabello ha sido un equipo con algunas inconsistencias en las seis fechas, pero saldrá por las victorias.