Caracas, septiembre 2017.-Tupperware Venezuela cumple 52 años en el país acompañando a la familia venezolana, no sólo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchas personas en Venezuela.
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen. Su propósito es Inspirar a las mujeres a cultivar la confianza necesaria para enriquecer sus vidas procurar dar todo por sus familias e impulsar comunidades a su alrededor.
Para la empresa es importante que, desde adentro, sus asociados experimenten la visión empresarial, basada en el despertar de una comunidad de mujeres permitiendo alcanzar su máximo potencial a través de la oportunidad, la prosperidad, la celebración, formando relaciones enriquecedoras. También la visión personal, adaptada para cada asociado, centrada en la pasión, el rendimiento y la actitud positiva. Lo que la empresa busca con esta iniciativa es guiar, formar y empoderar a sus asociados para fortalecer su confianza transformándolos en generadores iniciales de las grandes historias con Tupperware.
En su aniversario, Tupperware se compromete a seguir en el país, brindando grandes experiencias mientras apoya el desarrollo de la mujer, generando su confianza, empoderándola, ayudándola a crecer económica y personalmente, mientras es una parte clave de la familia venezolana que transforma su comunidad. Tupperware Venezuela continúa renovándose como empresa y como modelo de negocio para ofrecer a todos los venezolanos productos útiles y de calidad.