El próximo 15 de octubre, la dictadura sufrirá la derrota electoral más estrepitosa de su historia, cuando todos los partidos, la sociedad civil, el pueblo, con el voto, decida que Laidy Gómez será la nueva gobernadora del Táchira, así lo afirmó Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, junto a Abelardo Díaz, coordinador del partido, y toda la militancia, en respaldo a la candidatura de la Unidad.
Expresó Requesens que el 15 de octubre, todos los tachirenses castigarán con cada voto a Vielma Mora, por haber destruido este estado, por cada centavo que se ha robado de la administración regional y que dejó de destinarle a resolver los problemas de la región. Por eso, la dirigencia política hoy tiene un compromiso más grande que en el pasado, es salir a darlo todo para lavarle la cara a la política, y Laidy Gómez con su honestidad, su lucha y su entrega, representa la recuperación de la confianza del pueblo”.
“Hoy la familia de Primero Justicia se siente orgullosa, de poder brindar toda su organización, su voluntad, su coraje, su maquinaria, y todas las ganas, para que la compañera Laidy Gómez el 15 de octubre sea la gobernadora del Táchira. Nuestros simpatizantes, quienes votaron por nosotros en las primarias, no tengan la menor duda, Laidy Gómez es compromiso, es trabajo, es sinceridad, es humildad, es combate, es responsabilidad y es amor por esta tierra” dijo Requesens al reiterarle que Primero Justicia acompañará la candidatura unitaria para sacar a Vielma del poder.
Por su parte, la candidata de la unidad a la Gobernación del Táchira, enfatizó que el equipo de campaña es del Táchira y es multicolor, porque Laidy Gómez es el medio de acción política para desplazar el continuismo de la revolución que representa la tragedia, la crisis, la miseria, el hambre, las trochas, la desgracia de la frontera.
En un discurso unitario cargado de emotividad y energía, Laidy Gómez, advirtió que este equipo humano no responde a intereses personales, porque hoy todos decidieron quitarse la investidura partidista, para trabajar como un solo bloque, con la sociedad civil organizada, con cada uno de los partidos, al servicio de la recuperación de la Gobernación, un espacio que debe volver a ser para trabajar por los tachirenses.
“A quienes dicen que no hay que ir a votar, les decimos que nosotros no nos resignamos a que sigan matando al pueblo, nosotros no tiramos los guantes ante el planteamiento de no votar porque el CNE no genera confianza. Yo no le pido al pueblo que confíe en el CNE, le pido que confíe en estos hombres y mujeres, que iremos a votar, que defenderemos el voto, que estaremos en cada centro, porque con ese mismo CNE y la fuerza del voto de millones de ciudadanos, volveremos a ganar, como lo hicimos con alcaldías, gobernaciones, y la Asamblea Nacional; con ese mismo CNE, señor Vielma Mora, el pueblo del Táchira te va a sacar”, manifestó Laidy Gómez.