Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales de Lara, destacó que están enfocados en trascender esta campaña al realizar los movimientos necesarios en busca de dar la estocada y lograr el título. Él espera a gran cantidad de sus ligamayoristas quienes tienen grandes intenciones de uniformarse con el club.
“Somos un equipo que está jugando con alegría, no se rinde y entiende que está preparado para grandes cosas. Es una generación que ha venido creciendo. Estos dos últimos años hemos aprendido mucho. Tenemos un gran roster de criollos en todas las líneas y vienen con hambre de triunfo en busca del campeonato”, destacó Oropeza.
El dirigente destacó que jugadores emblemáticos como Jesús Montero, Elvis Escobar, Raúl Rivero y Néstor Molina estarán desde el primer día, sumado a la importación que llegará al país el 5 de octubre.
Oropeza resaltó la confianza al mánager José Moreno (debutante), a quien catalogó como un hombre capacitado e inteligente para llevar al equipo a una buena posición.
Cardenales, la campaña pasada, rompió una racha de eliminaciones y logró la clasificación de primero en la ronda regular y llegó a la final, la cual perdió ante las Águilas del Zulia (4-1).