El diputado ante la Asamblea Nacional, William Dávila señaló este martes que la prioridad ahora para el país no es el diálogo sino las elecciones regionales que representan el «rescate de la República democrática».
«Lo importante es resolver los problemas sociales de los venezolanos, no está dentro de la prioridad ningún diálogo llámese como se llame… aquí esta en juego un proceso electoral eso es prioritario porque es el rescate de la República desde abajo hacia arriba hay que recuperar la descentralización «, dijo durante una conversación con medios de comunicación en las afueras del Palacio Federal Legislativo.
Dávila considera que el Gobierno lo que pretende es «huir hacia adelante cada vez que se ve bloqueado y cada vez que existe ésta reacción de la comunidad internacional cada vez que lo están repudiando desde el punto de vista de los DDHH»
Agregó que también quieren «ocultar que lo que la comunidad internacional ha desenmascarado la hipocresía de un régimen que quiere imponer una máscara de un supuesto diálogo para seguir violando los DDHH en Venezuela».
Señaló que no se puede hablar de ingerencismo o intervencionsimo cuando la comunidad internacional fija posición sobre el caso de nuestro país. Solo se trata las reivindicaciones humanas de los valores y principios de la democracia internacional a través de los mecanismos establecidos en el Derecho Internacional.