El retroactivo del beneficio correspondiente al mes de septiembre, decretado por el primer mandatario Nicolás Maduro, por un monto de Bs. 50.716,41, fue cancelado a más de 905 mil pensionados cobraron a través del Banco Bicentenario del Pueblo, informó la entidad este viernes.
En efecto, la institución de la banca pública realizó un operativo especial en todas sus agencias del país, para garantizar la mejor atención a los adultos mayores al momento de recibir su pensión. Asimismo, la oportunidad fue propicia para promocionar la actual campaña que invita a los abuelos a utilizar los canales electrónicos, tales como pago con tarjeta de débito y de crédito en puntos de ventas y pagos por transferencias a través del sistema Banca en Línea.
La campaña “Pensionados ¡Ganan con Bicentenario!” consiste en que los clientes pensionados o jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que reciban el beneficio de la pensión por Banco Bicentenario del Pueblo, y realicen operaciones a partir de Bs. 3.000,00 a través de los canales electrónicos (Bicentenario en Línea y puntos de venta de Banco Bicentenario del Pueblo) entre el 1 de Septiembre y el 31 de diciembre de 2017, generarán cupones electrónicos por cada transacción realizada, teniendo así la oportunidad de ser premiados con uno de los cien bonos equivalentes a un mes de salario mínimo que serán sorteados, destaca nota emanada del banco.