Arreaza: «Oposición fue incapaz de rechazar amenaza militar de EEUU»

-

- Publicidad -

El canciller venezolano Jorge Arreaza, ofreció un discurso frente a los delegados internacionales presentes en Caracas para participar en la “Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana”.

Desde el Teatro Teresa Carreño, Arreaza se refirió a la supuesta guerra económica y el descenso internacional de los precios del petróleo.

- Publicidad -

Lamentó que la oposición venezolana no haya rechazado la amenaza militar de EEUU hecha por su propio presidente Donald Trump.

“Fueron incapaces por las alianzas carnales que tienen con la política de EEUU y luego vinieron las sanciones económicas, duras, que ya venían ocurriendo, ya estábamos bloqueados desde el punto de vista financiero  (…) Lo que se hizo fue formalizar y agravar más el intento de bloqueo contra Venezuela y por eso es tan importante la presencia de ustedes compatriotas del mundo hoy aquí con nosotros”.

Del mismo modo, destacó que desde la elección de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), retorno la paz al país “pero se encendió con más fuerza el frente internacional. Comenzaron las élites de los gobiernos de derecha en nuestra América a reunirse en Lima, una conjura contra Venezuela, el establishment de la administración Trump a moverse en Washington, comenzaron a moverse en la Unión Europea”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

TPS para venezolanos seguirá vigente hasta octubre de 2026 #3Abr

Trabajo de www.talcualdigital.com La Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (Uscis) informó que la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS) para Venezuela, que...
- Publicidad -

Debes leer

Preocupados agricultores de Portuguesa, por la llegada de las lluvias que pueden entorpecer las cosechas #8Abr

Los agricultores de Portuguesa apuran el paso para la recolección de las cosechas de Ajonjolí y Frijoles, por cuanto se avecinan las lluvias y aún queda una parte importante en el campo por cosechar, y se están limpiando drenajes para las siembras del ciclo de invierno. 
- Publicidad -
- Publicidad -