Hombre de 53 años intenta quitarse la vida en una posada

-

- Publicidad -

Un extraño ruido provenía de la habitación 1 de una posada ubicada en la calle 36 entre carreras 23 y 24, en pleno centro de Barquisimeto, los trabajadores decidieron abrir y se toparon con una escena aterradora.

El huésped estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron a una comisión del Cuerpo de Bomberos de Barquisimeto, para que le brindaran la atención.

- Publicidad -

Al lugar llegaron efectivamente siete funcionarios consiguieron al señor Rafael José Godoy, de 53 años de edad, quien según el Registro Electoral del CNE es del Distrito Capital.

Los Bomberos de Iribarren lo encontraron bastante débil había perdido mucha sangre y tenía una cortada en el cuello, específicamente en la garganta y otra en el pecho.

En el piso observaron una botella partida que presuntamente utilizó para cortarse.
Los efectivos le brindaron la atención pre-hospitalaria y procedieron hacer el traslado para la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una camioneta particular, pues la única ambulancia que poseen en ese momento estaba prestando un servicio.

Por la forma como se dieron los hechos presumen que el señor Godoy intentó acabar con su vida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Las mesas de diálogo: Un distractor para el sector universitario #4Abr

La situación del sector universitario en Venezuela sigue siendo insostenible, según lo afirmó la profesora Deborah Velásquez de Valecillos, presidenta de APUCLA, quien en...
- Publicidad -

Debes leer

Orlando Zamora: Venezuela no puede zafarse del nudo gordiano que le ha colocado la administración Trump #5Abr

Tras las sanciones secundarias del 25 por ciento que ha impuesto, desde el 2 de este mes, la administración Trump a los países que adquieran el petróleo y sus derivados de Venezuela, ¿A quién le va a vender los 333 mil barriles de petróleo que le compraba China, los 260 mil que le adquirían los Estados Unidos y los 65 mil que tenía contratados con la India?
- Publicidad -
- Publicidad -