Dusa es sinónimo de compromiso, calidad y exportación, así lo reafirman Rodolfo Rodríguez y Moisés Moreán, gerente de mercadeo y director comercial y marketing de Destilerías Unidas (DUSA).
“DUSA siempre apostando al país y en particular a la región donde nuestra planta ubicada en La Miel tiene más de 60 años en el mercado y ocupando una posición privilegiada en la producción de rones y destilados”, señaló Moreán, quien distingue a la entidad y a su capital, por su posición privilegiada.
Moreán explica que la ubicación de esta región y por supuesto de su capital permite desarrollar unos rones con un elemento especial y unas características muy peculiares que identifican a los productos de DUSA con el paladar de los consumidores.
“Diplomático está en más de 70 países como marca venezolana con denominación de origen, es la marca más prestigiosa de rones en Venezuela por lo cual ha ganado múltiples premios, sobre todo en los últimos cinco años. DUSA es calificada como la mejor destilería del mundo por el Reino Unido, premio que recibió en el año 2013. Es además dos veces ganadora del Premio Maestro Ronero en la figura de Tito Codero”.
Agrega que en Barquisimeto DUSA tiene el privilegio de tener un cúmulo de profesionales, quienes acompañan el proyecto de de la empresa, lo que se traduce en un compriso indeleble con la comunidad debido a los proyectos de responsabilidad social que desde hace más de cinco años se desarrolla en las comunidades de Sarare y La Miel.
“Barquisimeto es el eje, donde tenemos oficinas con un equipo de extraordinarias características”.
Nuestra empresa, agrega el director comercial, es líder de la industria licorera con más de 15 categorías de licores.
Finalmente, el gerente de mercadeo, Rodolfo Rodríguez, apuntó que DUSA seguirá aportando calidad, compromiso y excelencia en cada una de las actividades que realiza, así como en cada uno de productos que exporta y en cada proceso, a fin de entregar y aportar un granito de arena a todos los barquisimetanos y venezolanos.
“Procuramos lo mejor de lo mejor para hacer de Barquisimeto una tierra de gracia, una tierra de oportunidades; con productos con sello barquisimetano y venezolano, sobre todo, con calidad de xportación. Seguimos apostando a esta iniciativa que tiene un compromiso serio con las necesidades de los barquisimetanos y venezolanos”.