Los Guaros de Lara confirmaron que los acompañantes del base exNBA Nate Robinson como refuerzos importados para la Copa Intercontinental FIBA 2017, contra el Iberostar Tenerife CB Canarias como visitantes el domingo 24 de septiembre, serán el conocido escolta Zach Graham, el alero Mario Little y el pívot Robert Upshaw.
La meta inicial de la junta directiva era la renovación de los tres importados con los que el equipo alcanzó el título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017 y la inclusión de un pívot (Upshaw), pero debido a compromisos personales de Lazar Hayward, se vieron en la necesidad de buscar los servicios de Little.
Upshaw, de 23 años de edad y 2.13 metros de estatura, viene de dividir su temporada entre el Mayrouba de Líbano, en el que promedió 19.7 puntos, 12.3 rebotes (tercero en la liga) y 3.6 bloqueos (líder de la liga) en 18 juegos, incluidos 15 dobles dobles, y el Chemidor de Irán, en el que disputó tres encuentros y terminó con 8.3 puntos, 4.3 rebotes y 1.7 bloqueos.
Se formó entre las universidades de Fresno y Washington en la NCAA antes de ser tomado en cuenta por los Lakers de Los Ángeles en la Liga de Verano de 2015. Luego jugó una temporada con su filial en la D-League, los D-Fenders. En su hoja de vida también figuran pasos por ligas de Estonia y República Dominicana.
Little, en tanto, tiene 30 años de edad y mide 1.98 metros de estatura. Formado en Kansas (NCAA), viene de jugar para LG Sakers en Corea del Sur (14.3 puntos, 4.4 rebotes y 2.8 asistencias en 37 juegos) y Maccabi Ashdod en Israel (10.6 puntos, 3.4 rebotes y 2.5 asistencias en ocho cotejos). Ambos jugadores se reportarán el sábado 9 en Madrid y Graham arribará el lunes 11.