Concejales piden investigar a los ex directores de la Alcaldía Iribarren

-

- Publicidad -

El Vicepresidente del Concejo Municipal de Iribarren, Jesús Superlano, en compañía de la presidenta  Esther Camacho y los concejales Juan Carlos Camacaro y Martha Leal, solicitaron a la Comisión de la Verdad instalada por la Asamblea Nacional Constituyente, investigar a los directores de la Alcaldía de Iribarren durante la gestión del alcalde Alfredo Ramos.

Superlano aseguró tener pruebas suficientes contra aquellos que acabaron con la tranquilidad de los barquisimetanos, donde mencionó al director de la División de Mercados y Abastecimiento de la Alcaldía Iribarren, Giomar Rojas, el director del terminal de pasajeros, Luis Valencia y el Director General de la Alcaldía, Diego Mendoza. “Vamos a solicitar que se investiguen a estos personajes”, indicó.

- Publicidad -

Del mismo modo, pidió a la Comisión de la Verdad investigar al diputado Luis Florido, alegando tener pruebas de cómo cruzó la frontera e información sobre las personas con quienes se reunió.  “Nosotros consideramos que es uno de los que encabeza la lista de los traidores a la patria. Un ciudadano que actúa como perro por su casa, retando las leyes, violando la constitución y eso nosotros también tenemos que pronunciarlo. Debe de pagar no menos de 30 años por traición a la patria. Lo condenamos al 100%”.

Anunció que solicitarán ante la alcaldesa del municipio Iribarren, la promulgación de la ordenanza de los concejos de planificación pública. “Es importante para el desarrollo y bienestar de los habitantes de Barquisimeto”, afirmó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos de Cabudare alertan sobre agua servida en las tuberías tras fuertes lluvias #22Nov

En el centro de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, residentes de varias zonas denuncian que el agua que está saliendo por las tuberías no solo es sucia, sino que también tiene un fuerte olor nauseabundo, lo que ha generado alarma entre la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -