El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, pidió a los mandatarios nacionales de Francia, España, Alemania y el Reino Unido, entre varias cosas, a llamar al régimen del Presidente Nicolás Maduro como “dictadura” y a aplicar sanciones económicas como las que ejecutó Estados Unidos.
En un tweet, el burgomaestre instó a los Presidentes de los países europeos a tratar el gobierno de Nicolás Maduro de “dictadura”, y ejercer todos los mecanismos de presión sobre el mismo sin “descartar ninguna opción”.
Además, solicitó emplear sanciones individuales hacia funcionarios oficialistas, sus familiares, testaferros o socios, en sus países.
Al mismo tiempo, sugirió la aplicación de nuevas sanciones económicas “para evitar que bancos o empresas europeas terminen involucradas en negocios manchados por la sangre y el hambre de los venezolanos”.
Destacó a su vez, que se le prohibiera al Gobierno venezolano la venta de armamento y material represivo, así como también se detuviera la entrega de dinero a la “dictadura” para que las sanciones aplicadas, y las que presume que aún faltan, puedan “lograr su objetivo”.
Estas son algunas de las principales cosas que yo le pediría a los presidentes de Francia, España, Alemania y el Reino Unido: pic.twitter.com/s0RFLUOdOH
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 3 de septiembre de 2017