Heladería de mil sabores en Mérida cierra sus puertas por falta de insumos

-

- Publicidad -

Una de las heladerías insignes del país, ha cerrado sus puertas debido a la falta de insumos que ha imposibilitado continuar prestando el servicio a los turistas que acudían al recinto en búsqueda de algún sabor peculiar.

La información fue publicada por el periodista Jill Lee a través de su cuenta en Twitter, en donde aseguró que la falta de insumos sería la principal causa del cese de operaciones.

- Publicidad -

La Heladería Coromoto, ubicada en el estado Mérida, apareció en el libro Guinnes por contar con más de mil sabores.

Caraota, chipi-chipi, camarón, pulpo y arroz, eran algunos de los inusuales gustillos que se podían degustar en el sitio turístico.

https://twitter.com/Jillespi/status/904770843074371588

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solórzano: Revocatoria de extensión del TPS causaría un daño irreparable para venezolanos en EEUU #30Ene

Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, expresó su solidaridad con venezolanos que viven en Estados Unidos beneficiados con el Estatus de Protección Temporal, que ahora se verán afectados con la revocatoria de la extensión de esta medida por parte del gobierno estadounidense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -