Frente a la dictadura que se empeña imponer el régimen encabezado por Nicolás Maduro, donde busca mantener humillado y sumergido en miseria al pueblo, creando temor por medio de represión y persecución, hay un pueblo que se rebela con el poder del voto, asegura la candidata a la gobernación del estado Portuguesa, María Beatriz Martínez.
-Hoy represento una mayoría, la que quiere acabar con el yugo opresor, la que quiere prosperar, comer, que no quiere ruletear para ver si cuenta con la suerte de encontrar una medicina y poderla costear. Estamos convencidos que los problemas causados por los actuales gobernantes autodenominados obreros se resuelven en la calle, con la gente, con trabajo, al que tanto temen, asegura la candidata.
La abanderada de Primero Justicia explicó que ser candidato en este momento en Venezuela no es un privilegio, por el contrario, es una acción valiente porque se busca luchar para darle voz a un pueblo oprimido, «no tenemos fusiles, nuestras únicas armas son la convicción, y lo más poderoso, el voto, al que tanto temen los antidemocráticos».
Asimismo precisó que su intención es que se inicie de inmediato el rescate y potenciación de «nuestro granero de Venezuela, mantenernos en la defensa que por derecho nos pertenece, derrotar la corrupción que nos ha llevado a la ruina, acabaron con nuestro aparato productivo, basta ya de tener un suelo rico poblado de gente pobre».
Martínez llamó a los portugueseños a no desmoralizarse, a continuar en la lucha por la libertad, «esto es un trabajo de todos, porque en muy poco tiempo recogeremos entre todos la victoria, no se trata de un nombre, se trata de millones de venezolanos que queremos derrotar a Maduro y sus cómplices culpables de nuestras desgracias, por eso quiero ponerme al frente en esta lucha y ganar la Gobernación de Portuguesa», aseguró.