Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), adscritos al Centro de Coordinación Policial Morán, detuvieron a cuatro personadas denunciadas como unos estafadores electrónicos.
De acuerdo al parte policial, estos sujetos fueron hasta una licorería en El Tocuyo, pidieron algunas botellas de licor y simularon haber realizado el pago por transferencia bancaria desde un celular.
Sin embargo, cuando la víctima revisó, tal transacción nunca fue realizada.
Unos días después, una denuncia similar llegó a los polilara, pero, en esta ocasión la estafa la cometieron en un comercio de productos infantiles.
Las alarmas se encendieron en la policía regional y procedieron a ubicar a los victimarios.
Efectivamente lo hicieron y los detuvieron en la avenida Fraternidad, entre calles 12 y 13 de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.
Los aprehendidos son: Arianny María Arrieche, Elinmer Josbert Fréitez León, Elimner Dionide Fréitez Peralta y José Antonio Guédez Goyo. Ninguno residente de la Ciudad Madre de Venezuela.
A estas personas les encontraron tres botellas whisky, dos batas tipo pijama, un conjunto ropa infantil, juego lonchera, cuatro pañales desechables y dos telefonos celulares que habrían utilizado para engañar a las víctimas.
Las autoridades los denominaron como la banda de estafadores Los Quiboreños.