Crudo venezolano cae 95 centavos y cierra en 44,59 dólares

-

- Publicidad -

El precio del barril de petróleo venezolano registró una caída de 95 centavos esta semana para cerrar en 44,59 dólares frente a los 45,54 dólares de la anterior, informó hoy el Ministerio de Petróleo venezolano.

“Durante la presente semana el mercado centró su atención en el paso del huracán Harvey por los estados de Texas y Luisiana que provocó la paralización de varias refinerías y una disminución de la demanda de petróleo en Estados Unidos”, señaló el departamento.

- Publicidad -

El precio medio de venta del petróleo venezolano en lo que va de año es de 43,85 dólares por barril, una recuperación frente al promedio de precios de 35,15 dólares registrado durante 2016.

El Ministerio de Petróleo también informó del comportamiento de los precios de otros crudos, entre ellos el Brent, que bajó a 51,91 en comparación con los 52,17 dólares de la semana pasada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Costa Rica extradita a Chile al sospechoso de asesinato de exmilitar venezolano Ronald Ojeda #19Nov

Este martes 19 de noviembre, las autoridades de Costa Rica extraditaron a Maickel Villegas, un venezolano de 27 años, a Chile, donde se le requiere como sospechoso del asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, ocurrido en febrero de este año en Santiago. Ojeda, quien había solicitado asilo en Chile, fue hallado muerto en un crimen que ha causado gran conmoción en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -