La única misión que tienen en mente el gobierno de Venezuela dentro de sus planes, es la de raspar la olla y agarrarse hasta el agua de los floreros y llevárselo.
La denuncia fue realizada por el diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlamento del Mercosur, Jesús Yánez, quien explicó que el régimen se encuentra sumamente desesperado por la sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.
«Tras las sanciones de Estados Unidos contra el Gobierno de Maduro y Petróleos de Venezuela, Delcy Eloina Rodríguez, no puede pretender tapar el sol con un dedo, culpando a la oposición de la grave situación de escasez de alimentos y crisis humanitaria, cuando han sido ellos quienes nos han sometido a esta situación por más de tres años, humillando a nuestro pueblo. Han puesto a los venezolanos hacer colas interminables para poder adquirir alimentos y medicinas», condenó.
En ese sentido, manifestó su preocupación ya que a su juicio, Nicolás Maduro es el único responsable de la situación que estamos atravesando.
«Malamente llegaron estas medidas en este momento, pues estoy convencido que afectarán a todo el pueblo venezolano. Sin embargo, tampoco es menos cierto que la situación de ingreso de la caja chica de Maduro y el gabinete ministerial, que es PDVSA, se ha visto mermada por la cantidad de corrupción enorme de este gobierno, dólar que entra, dólar que se roban.
Pareciera que la única misión que tienen en mente dentro de sus planes de la misión que tienen es agarre hasta el agua de los floreros y se la puede llevar. Esta es la clase de gobierno autocrático a la que no hemos visto sometidos los venezolanos en estos últimos 18 años y hoy en día pretenden tapar su ineficiencia», dijo.
El parlamentario también informó que el Ejecutivo Nacional pretenderá traer en los próximos días a «una cuerda de chulos de diferentes países latinoamericanos, todos dirigentes de la ultraizquierda y del comunismo trasnochado, para albergar en Venezuela y venir a decir que hay una presunta solidaridad con una autocracia militarista.
Cuando lo que hay en estos momentos y así lo sabe la comunidad internacional, es una cuerda de asaltantes del erario público venezolano que se han visto beneficiados durante estos últimos tres años a través de una gota de poder económico que le suministra el gobierno para que ellos puedan seguir haciendo sus acciones políticas en diferentes países».